Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorBlesa Aledo, Belén es
dc.date.accessioned2015-02-05T16:51:14Z
dc.date.available2015-02-05T16:51:14Z
dc.date.issued2014es
dc.identifier.issn0212-8365es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/18575
dc.description.abstractEste artículo se aproxima al impacto que las diversas posibilidades y usos que ofrecen los medios tecnológicos de la comunicación, insertos en el marco de una cultura de consumo, tienen respecto a determinadas categorías existenciales y éticas. Comunicas,es
dc.description.abstractTthis article deals with the impact that, in relation with certain existential and ethical categories, has the diverse uses and possibilities that new technologies applied to communication and mass media grant to us today. You communicate, so you exist ,es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofThémata (2014, Vol. 49, p. 85-104)es
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Españaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.title¿Comunicas, luego existes? Una crítica a la ideología de la comunicaciónes
dc.title.alternativeYou communicate, therefore exist? A critique to the ideology of the communicationes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.identifier.doi10.12795/themata.2014.i49.05es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/18575

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
file_1.pdf231.8KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España