Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Algunas implicaciones de la teoría de la economía política de la comunicación para la investigación de la propaganda

Opened Access Algunas implicaciones de la teoría de la economía política de la comunicación para la investigación de la propaganda

Citas

buscar en

Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Pineda, Antonio
Fecha: 2009
Publicado en: Revista Latina de Comunicación Social, 64, 553-562.
Tipo de documento: Artículo
Cita: Pineda, A. (2009). Algunas implicaciones de la teoría de la economía política de la comunicación para la investigación de la propaganda. Revista Latina de Comunicación Social, 64, 553-562.
Tamaño: 8.343Mb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/17118

DOI: 10.4185/RLCS-64-2009-844-553-562

Ver versión del editor

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones