Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Barreras en el acceso a la dirección escolar: diferencias entre profesoras y directoras de centros de educación infantil y primaria

Opened Access Barreras en el acceso a la dirección escolar: diferencias entre profesoras y directoras de centros de educación infantil y primaria
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Padilla Carmona, María Teresa
Fecha: 2009
Publicado en: Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, 20 (1), 50-60.
Tipo de documento: Artículo
Cita: Padilla Carmona, M.T. (2009). Barreras en el acceso a la dirección escolar: diferencias entre profesoras y directoras de centros de educación infantil y primaria. Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, 20 (1), 50-60.
Tamaño: 518.2Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/16826

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones