Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Posmachismo en televisión: representaciones de actitudes y comportamientos micromachistas en la publicidad no convencional

 

Advanced Search
 
Opened Access Posmachismo en televisión: representaciones de actitudes y comportamientos micromachistas en la publicidad no convencional
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Gordillo Álvarez, Inmaculada
Gómez Jarava, Narcisa
Date: 2011
Published in: Razón y Palabra, 76, 1-26.
Document type: Article
Abstract: Lorente Acosta (2009) reflexiona sobre una nueva estrategia masculina cuyo objetivo es mantener una posición de poder en una época en la que la igualdad parece ser un valor en alza. El posmachismo constituye una corriente de nuevos hombres que en ...
[See more]
Cite: Gordillo Álvarez, I. y Gómez Jarava, N. (2011). Posmachismo en televisión: representaciones de actitudes y comportamientos micromachistas en la publicidad no convencional. Razón y Palabra, 76, 1-26.
Size: 846.9Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/16247

This work is under a Creative Commons License: 

This item appears in the following Collection(s)