Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.contributorUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
dc.creatorCasanueva Rocha, Cristóbal es
dc.date.accessioned2014-11-27T12:22:24Z
dc.date.available2014-11-27T12:22:24Z
dc.date.issued2003es
dc.identifier.citationCasanueva Rocha, C. (2003). Relaciones estratégicas entre pymes: contraste de hipótesis empresariales mediante ARS. REDES : Revista Hispana para el Análisis de Redes Sociales, 4, 1-27.es
dc.identifier.issn1579-0185es
dc.identifier.otherhttp://revistes.uab.cat/redes/article/download/43/37es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/16090
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofREDES : Revista Hispana para el Análisis de Redes Sociales, 4, 1-27.es
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleRelaciones estratégicas entre pymes: contraste de hipótesis empresariales mediante ARSes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.journaltitleREDES : Revista Hispana para el Análisis de Redes Socialeses
dc.publication.volumen4es
dc.publication.initialPage1es
dc.publication.endPage27es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/16090

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
file_1.pdf247.3KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/