Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Relaciones estratégicas entre pymes: contraste de hipótesis empresariales mediante ARS

 

Advanced Search
 

Show simple item record

dc.contributor Universidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing) es
dc.creator Casanueva Rocha, Cristóbal es
dc.date.accessioned 2014-11-27T12:22:24Z
dc.date.available 2014-11-27T12:22:24Z
dc.date.issued 2003 es
dc.identifier.citation Casanueva Rocha, C. (2003). Relaciones estratégicas entre pymes: contraste de hipótesis empresariales mediante ARS. REDES : Revista Hispana para el Análisis de Redes Sociales, 4, 1-27. es
dc.identifier.issn 1579-0185 es
dc.identifier.other http://revistes.uab.cat/redes/article/download/43/37 es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11441/16090
dc.language.iso spa spa
dc.relation.ispartof REDES : Revista Hispana para el Análisis de Redes Sociales, 4, 1-27. es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ *
dc.title Relaciones estratégicas entre pymes: contraste de hipótesis empresariales mediante ARS es
dc.type info:eu-repo/semantics/article
dc.rights.accessrights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.journaltitle REDES : Revista Hispana para el Análisis de Redes Sociales es
dc.publication.volumen 4 es
dc.publication.initialPage 1 es
dc.publication.endPage 27 es
dc.identifier.idus https://idus.us.es/xmlui/handle/11441/16090
Size: 247.3Kb
Format: PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record