Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.contributorUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
dc.creatorCossío Silva, Francisco Josées
dc.creatorMartín Armario, Enriquees
dc.date.accessioned2014-11-27T12:22:23Z
dc.date.available2014-11-27T12:22:23Z
dc.date.issued2001es
dc.identifier.citationCossío Silva, F.J. y Martín Armario, E. (2001). La orientación al mercado y el rendimiento empresarial: el caso de la banca española. Cuadernos de Gestión, 1, 33-67.es
dc.identifier.issn1131-6837es
dc.identifier.otherhttp://www.ehu.es/cuadernosdegestion/documentos/112.pdfes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/16082
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de Gestión, 1 (1), 33-67.es
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleLa orientación al mercado y el rendimiento empresarial: El caso de la banca españolaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.journaltitleCuadernos de Gestiónes
dc.publication.volumen1es
dc.publication.initialPage33es
dc.publication.endPage67es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/16082

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
file_1.pdf297.5KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/