Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

La implicación del cliente: compilación teórica

 

Advanced Search
 

Show simple item record

dc.contributor Universidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing) es
dc.creator Ortigueira Sánchez, Manuel es
dc.creator Vázquez Carrasco, Rosario es
dc.date.accessioned 2014-11-27T12:22:23Z
dc.date.available 2014-11-27T12:22:23Z
dc.date.issued 2005 es
dc.identifier.citation Ortigueira Sánchez, M. y Vázquez Carrasco, R. (2005). La implicación del cliente: compilación teórica. Cuadernos de Gestión, 5, 89-102. es
dc.identifier.issn 1131-6837 es
dc.identifier.other http://www.ehu.es/cuadernosdegestion/documentos/515.pdf es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11441/16081
dc.description.abstract En el presente trabajo llevamos a cabo una delimitación del constructo implicación, para lo que nos introducimos en los siguientes aspectos: a) conocer el origen de su estudio, así como los diferentes marcos conceptuales de abordaje; b) eliminar posibles confusiones con otros conceptos (por ejemplo, entre la implicación y la motivación); c) conocer sus determinantes, dimensiones y consecuencias; d) abordar el debate existente en torno a su conceptualización así como la posible unión entre diferentes posturas. es
dc.description.abstract In this paper we contribute to specify the construct «involvement», including the following aspects: a) knowledge of its origin and the several theoretical frames to approach it; b) elimination of potential confusion over other constructs (such as that between involvement and motivation); c) knowledge of the determinants, dimensions and consequences of the construct involvement; d) knowledge of the debate dealing with its conceptualization and the possible joint of different points of view. eng
dc.language.iso spa spa
dc.relation.ispartof Cuadernos de Gestión, 5 (1), 89-102. es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ *
dc.subject Involvement: antecedents eng
dc.subject dimensions eng
dc.subject consequences eng
dc.subject debate eng
dc.subject Implicación: antecedentes es
dc.subject dimensiones es
dc.subject consecuencias es
dc.subject debate es
dc.title La implicación del cliente: compilación teórica es
dc.title.alternative The customer’s implication: a theoretical compilation eng
dc.type info:eu-repo/semantics/article
dc.rights.accessrights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.journaltitle Cuadernos de Gestión es
dc.publication.volumen 5 es
dc.publication.initialPage 89 es
dc.publication.endPage 102 es
dc.identifier.idus https://idus.us.es/xmlui/handle/11441/16081
Size: 56.62Kb
Format: PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record