Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.contributorUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
dc.creatorMartínez Torres, María del Rocío es
dc.date.accessioned2014-11-27T12:22:20Z
dc.date.available2014-11-27T12:22:20Z
dc.date.issued2013es
dc.identifier.citationMartínez Torres, M.d.R. (2013). Análisis de las comunidades de innovación abierta desde la perspectiva del análisis de redes sociales. Intangible Capital, 9 (1), 46-64.es
dc.identifier.issn2014-3214es
dc.identifier.otherhttp://www.intangiblecapital.org/index.php/ic/article/viewFile/352/301es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/16066
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofIntangible Capital, 9 (1), 46-64.es
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleAnálisis de las comunidades de innovación abierta desde la perspectiva del análisis de redes socialeses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.journaltitleIntangible Capitales
dc.publication.volumen9es
dc.publication.issue1es
dc.publication.initialPage46es
dc.publication.endPage64es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/16066

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
file_1.pdf1.678MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/