Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

El profesorado de Educación Física como agente en la coeducación actitudes y buenas prácticas para la construcción de género en la escuela

 

Advanced Search
 
Opened Access El profesorado de Educación Física como agente en la coeducación actitudes y buenas prácticas para la construcción de género en la escuela
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Piedra de la Cuadra, Joaquín
Director: García Pérez, Rafael
Latorre Romero, Águeda
Rebollo Catalán, María Ángeles
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Educación Física y Deporte
Universidad de Sevilla. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación
Date: 2010
Document type: Doctoral Thesis
Abstract: Este trabajo de investigación se presenta dentro del programa de doctorado "Educación Física y Deporte" del Departamento de Educación Física y Deporte de la Universidad de Sevilla. ... Existen estudios sobre las actitudes sexistas del profesorado, ...
[See more]
Cite: Piedra de la Cuadra, J. (2010). El profesorado de Educación Física como agente en la coeducación actitudes y buenas prácticas para la construcción de género en la escuela. (Tesis Doctoral Inédita). Universidad de Sevilla, Sevilla.
Size: 15.29Mb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/15700

This work is under a Creative Commons License: 
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España

This item appears in the following Collection(s)