Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

¿Pueden los alumnos ser "docentes eficientes" en la asignatura "Terapia de Conducta" por un día?

Opened Access ¿Pueden los alumnos ser "docentes eficientes" en la asignatura "Terapia de Conducta" por un día?
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Borda Mas, María de las Mercedes
Pérez San Gregorio, María de los Ángeles
Fecha: 1997
Publicado en: Revista de Enseñanza Universitaria, Volumen extra 1997, 215-223.
Tipo de documento: Artículo
Cita: Borda Mas, M.d.l.M. y Pérez San Gregorio, M.d.l.Á. (1997). ¿Pueden los alumnos ser "docentes eficientes" en la asignatura "Terapia de Conducta" por un día?. Revista de Enseñanza Universitaria, Volumen extra 1997, 215-223.
Tamaño: 2.873Mb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/13916

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones