Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.contributorUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.creatorHernández-Santaolalla, Víctores
dc.date.accessioned2014-11-27T09:02:06Z
dc.date.available2014-11-27T09:02:06Z
dc.date.issued2011es
dc.identifier.citationHernández-Santaolalla, V. (2011). The branded mind. What neuroscience really tell us about the puzzle of the brain and the brand, de Erik du Plessis; Philadelphia: Kogan Page, 2011 [Reseña]. Questiones publicitarias, 16, 152-155.es
dc.identifier.otherhttp://www.maecei.es/pdf/n16/resenas/R4.The_Branded_Mind._What_neuroscience_really_tell_us_about_the_puzzle_of_the_brain_and_the_brand.pdfes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/13100
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofQuestiones publicitarias, 16, 152-155.es
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleThe branded mind. What neuroscience really tell us about the puzzle of the brain and the brand, de Erik du Plessis; Philadelphia: Kogan Page, 2011 [Reseña]en
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.journaltitleQuestiones publicitariases
dc.publication.issue16es
dc.publication.initialPage152es
dc.publication.endPage155es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/13100

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
file_1.pdf242.1KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/