Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Reseña del libro "La huella de la publicidad. Crónica de unas marcas (bien) anunciadas", de Ricardo Pérez

Opened Access Reseña del libro "La huella de la publicidad. Crónica de unas marcas (bien) anunciadas", de Ricardo Pérez
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Hermida, Alberto
Fecha: 2006
Publicado en: Questiones publicitarias, 11, 131-133.
Tipo de documento: Artículo
Cita: Hermida, A. (2006). Reseña del libro "La huella de la publicidad. Crónica de unas marcas (bien) anunciadas", de Ricardo Pérez. Questiones publicitarias, 11, 131-133.
Tamaño: 258.5Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/13083

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones