Show simple item record

Article

dc.contributorUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.creatorHermida, Albertoes
dc.date.accessioned2014-11-27T09:02:05Z
dc.date.available2014-11-27T09:02:05Z
dc.date.issued2006es
dc.identifier.citationHermida, A. (2006). La huella de la publicidad. Crónica de unas marcas (bien) anunciadas, de Ricardo Pérez; Córdoba: Almuzara, 2005 [Reseña]. Questiones publicitarias, 11, 131-133.es
dc.identifier.issn1133-6870es
dc.identifier.otherhttp://www.maecei.es/pdf/n11/resenas/la_huella_de_la_publicidad.pdfes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/13083
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofQuestiones publicitarias, 11, 131-133.es
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleLa huella de la publicidad. Crónica de unas marcas (bien) anunciadas, de Ricardo Pérez; Córdoba: Almuzara, 2005 [Reseña]es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.journaltitleQuestiones publicitariases
dc.publication.issue11es
dc.publication.initialPage131es
dc.publication.endPage133es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/13083

FilesSizeFormatViewDescription
file_1.pdf258.5KbIcon   [PDF] View/Open  

This item appears in the following collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Except where otherwise noted, this item's license is described as: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/