Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.contributorUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.creatorLópez Rodríguez, Francisco Javieres
dc.date.accessioned2014-11-27T09:02:02Z
dc.date.available2014-11-27T09:02:02Z
dc.date.issued2008es
dc.identifier.issn1988-3536es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/13051
dc.description.abstractEl presente artículo reflexiona sobre la fragmentación del discurso audiovisual y las características de la postmodernidad a partir del análisis en profundidad de la configuración narrativa del film Memorias de Matsuko, del realizador japonés Tetsuya Nakashima. Dicha obra está compuesta por varios bloques narrativos insertados en una trama principal que se relacionan entre sí a partir del marco espacio temporal en el que se sitúan los personajes y las acciones. Otros rasgos característicos de la postmodernidad presentes en la película son la combinación de diferentes géneros y estilos, la autonomía referencial de la imagen o la influencia de distintos lenguajes audiovisuales como la publicidad, el videoclip o la animación.es
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofFrame, 3, 179-195es
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCine japonéses
dc.subjectPostmodernidades
dc.subjectNarratividades
dc.subjectFragmentaciónes
dc.titleMemorias de Matsuko de Tetsuya Nakashimaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/13051

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
file_1.pdf66.62KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/