Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.contributorUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
dc.creatorRodríguez Rad, Carlos J. es
dc.date.accessioned2014-11-27T09:00:53Z
dc.date.available2014-11-27T09:00:53Z
dc.date.issued1993es
dc.identifier.citationRodríguez Rad, C.J. (1993). El sector del automóvil: motor de la publicidad. Questiones publicitarias, 1, 87-95.es
dc.identifier.issn1133-6870es
dc.identifier.otherhttp://www.maecei.es/pdf/n1/articulos/el_sector_del_automovil_motor_de_la_publicidad.pdfes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/12911
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofQuestiones publicitarias, 1, 87-95.es
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleEl sector del automóvil: motor de la publicidades
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.journaltitleQuestiones publicitariases
dc.publication.issue1es
dc.publication.initialPage87es
dc.publication.endPage95es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/12911

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
file_1.pdf612.5KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/