Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Estrategias cualitativas para el diagnóstico del desarrollo profesional en la adultez

Opened Access Estrategias cualitativas para el diagnóstico del desarrollo profesional en la adultez
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Padilla Carmona, María Teresa
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación
Fecha: 2001
Publicado en: Cuestiones pedagógicas, 15, 161-175.
Tipo de documento: Artículo
Cita: Padilla Carmona, M.T. (2001). Estrategias cualitativas para el diagnóstico del desarrollo profesional en la adultez. Cuestiones pedagógicas, 15, 161-175.
Tamaño: 3.159Mb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/12652

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España

Este registro aparece en las siguientes colecciones