Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

El tópico de la cualidad y el individualismo en la publicidad: "El efecto J&B"

Opened Access El tópico de la cualidad y el individualismo en la publicidad: "El efecto J&B"
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Cobo Durán, Sergio
Hernández-Santaolalla, Víctor
Fecha: 2009
Publicado en: Questiones publicitarias, 14, 145-157.
Tipo de documento: Artículo
Cita: Cobo Durán, S. y Hernández-Santaolalla, V. (2009). El tópico de la cualidad y el individualismo en la publicidad: "El efecto J&B". Questiones publicitarias, 14, 145-157.
Tamaño: 266.4Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/11700

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones