Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 235
Ponencia
La acción tutorial en la Universidad: un eje en el desarrollo de competencias profesionales en el EEES
(Departamento de Educación de la Universidad de Huelva, 2009)
Ponencia
Studying collaborative learning in online discussion forums
(Vidzeme University College, 2005)
We present part of a research project on the teachinglearning processes afforded by e-Learning. We detail a system of categories that allows us to analyze formative processes of online teaching-learning. The system ...
Ponencia
Life design intervention with postgraduate students: A collaborative and systemic approach
(2018-10)
The working paper that we submit considers that postgraduate students are a vulnerable population, given the difficulties they have to access the labour market in the current economic context (OCDE, 2010). This situation, ...
Ponencia
La orientación familiar: Intervención social y formativa en la Mujer
(Universidad de Sevilla. Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Social. Grupo de investigación comparada de Sevilla., 1998)
Ponencia
Estudio exploratorio de las aspiraciones y expectativas educativas, profesionales y vitales de las chicas que finalizan la escolaridad obligatoria
(2009)
La finalización de la escolaridad obligatoria es un momento de gran trascendencia en el proceso de toma de decisiones vocacionales, pues los/as jóvenes se ven en la necesidad de optar por caminos diferentes que irán ...
Ponencia
Ponencia
La institución educativa y la familia. El rol del orientador en el asesoramiento familiar
(Diputación de Sevilla : Comisión Española de la Unesco : Convenio El Monte-Universidad de Sevilla, 2002)
Ponencia
Blended learning y flipped classroom: una triangulación metodológica
(2017-04)
Este trabajo presenta una experiencia institucional basada en una triangulación didáctica, configurada desde los vértices de blended learning y flipped classroom, triangulación que aporta validez cualitativa a la ...
Ponencia
Orient@cual: un programa de orientación para la elaboración del proyecto profesional y vital desde una perspectiva sistémica
(ASOSGRA, Asociación de Orientadores de Granada y FAPOAN Federación de Asociaciones de Profesionales de la Orientación de Andalucía, 2013)