Listar Capítulos (Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación) por título
Mostrando ítems 20-39 de 83
-
Capítulo de Libro
Diseño de materiales didácticos y experimentación de contenidos en Internet para apoyar la enseñanza presencial de la asignatura "Técnicas e instrumentos de diagnóstico" (Pedagogía)
(Unidad para la Calidad de las Universidades Andaluzas, 2004) -
Capítulo de Libro
Diseño y evaluación de materiales didácticos para la formación del evaluador en la universidad
(Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación y Vicerrectorado de Calidad y Nuevas Tecnologías, 2003) -
Capítulo de Libro
Diseño, aplicación y valoración de observaciones como estrategia de participación en la universidad: una experiencia de coordinación curricular
(Universidad de Sevilla, Instituto de Ciencias de la Educación, 2007) -
Capítulo de Libro
Diversidad profesional y elección de opciones profesionales
(Universidade de Santiago de Compostela. Servizo de Publicacións e Intercambio científico, 2009) -
Capítulo de Libro
E-Portafolios como estrategia de aprendizaje y evaluación: Innovación en el EEES
(Universidad de Murcia. Servicio de Publicaciones, 2009)Utilización del portafolios en la asignatura "Técnicas e instrumentos de diagnóstico", en la Titulación de Licenciado en Pedagogía
-
Capítulo de Libro
Educación de la Resiliencia Académica
(ASUNIVEP, 2016) -
Capítulo de Libro
Educando en y para la coeducación: Análisis de una experiencia concreta dentro del nivel universitario con alumnos-as de primer curso de Pedagogía de la Universidad de Sevilla (curso 1.996-97)
(Grupo de Investigación de Educación Comparada de Sevilla (G.I.E.C.S.E.) : Universidad de Sevilla. Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Social, 2001) - Capítulo de Libro
-
Capítulo de Libro
Elementos del curriculum en la Enseñanza Secundaria y la Formación Profesional
(Universidad de Sevilla, Instituto de Ciencias de la Educación, 1995) - Capítulo de Libro
- Capítulo de Libro
-
Capítulo de Libro
Estrategias de orientación y diagnóstico aplicadas a la orientación y al cambio personal
(Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2013) -
Capítulo de Libro
Estrategias para la planificación y desarrollo de la intervención orientadora
(Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación, 1995) -
Capítulo de Libro
Evaluación creativa en la Universidad con e-portafolios
(Bubok Publishing, 2011)Este artículo presenta los resultados de un proyecto de investigación docente sobre la validez del portafolios electrónico ...
-
Capítulo de Libro
Evaluación de la competencia "Aplicación de conocimientos" en un máster de Educación a través del uso de herramientas de interacción dialógica asíncronas (foro y blog)
(Universidad de Cádiz. Servicio de Publicaciones, 2009) -
Capítulo de Libro
Evaluación de programas de orientación
(Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación, 1995) -
Capítulo de Libro
La evaluación educativa
(Universidad de Sevilla, Instituto de Ciencias de la Educación, 1994) -
Capítulo de Libro
Evaluación formativa y compartida basada en el portafolio digital como instrumento de orientación del aprendizaje
(Editorial de la Universidad de Cantabria, 2015) -
Capítulo de Libro
Evaluación y gestión de la calidad
(Aljibe, 2000) -
Capítulo de Libro
Experimentación del portafolios en el desarrollo de competencias profesionales en el Prácticum según el crédito europeo (ECTS)
(Universidad de Sevilla, 2007)