Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Ponencia
Aspectos del discurso de estudiantes universitarios cuando construyen definiciones matemáticas
(Federación Española de Sociedades de Profesores de Matemáticas, 2017)
En este trabajo estudiamos el proceso de definir de estudiantes universitarios para profesor a través del análisis del discurso matemático. Concretamente, nos centraremos en los resultados que hemos obtenido al analizar ...
Ponencia
Averaged alternating reflections in geodesic spaces
(Real Sociedad Matemática Española, 2013)
We study the nonexpansivity of reflection mappings in geodesic spaces and apply our findings to the averaged alternating reflection algorithm employed in solving the convex feasibility problem for two sets in a nonlinear ...
Ponencia
Identificando conflictos comognitivos en el discurso de estudiantes universitarios cuando definen
(Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática (SEIEM)., 2019-09)
En este estudio, avanzamos en nuestra investigación sobre la práctica de definir entre estudiantes universitarios. Para ello, adoptamos como marco teórico un marco sociocultural: la teoría de la comognición de Sfard ...