Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 32
Ponencia
Software en el aprendizaje de las Matemáticas: laboratorio de Matemáticas
(Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación, 2000)
En esta comunicación relato cómo se realizó una parte del Proyecto Software en el aprendizaje de las Matemáticas dentro de un programa de formación inicial de maestros. En concreto me referiré a la experiencia llevada a ...
Ponencia
The dialectic relationship between theory and practicein mathematics teacher education
(European society for Research in Mathematics Education, 2003)
The study presented here is a part of ongoing research, in which 'situated knowledge'and ‘cognitive apprenticeship’ form the framework that allows us to deal with theknowledge and the learning process ...
Capítulo de Libro
Resolución de problemas de Geometría
(Federación Española de Sociedades de Profesores de Matemática (FESPM) y Sociedad Andaluza de Educación Matemática Thales, 2006)
Capítulo de Libro
Laboratorio virtual de Matemáticas V (Diseño de actividades matemáticas)
(Universidad de Sevilla, Instituto de Ciencias de la Educación, 2007)
Artículo
CAT(k)-spaces, weak convergence and fixed points
(Academic Press, 2009)
In this paper we show that some of the recent results on ¯xed point for CAT(0) spaces still hold true for CAT(1) spaces, and so for any CAT(k) space, under natural boundedness conditions. We also introduce a new notion ...
Capítulo de Libro
Laboratorio virtual de Matemáticas II
(Universidad de Sevilla, Instituto de Ciencias de la Educación, 2003)
Tesis Doctoral
Artículo
Los laboratorios de matemáticas en internet en la formación permanente del profesorado de matemáticas
(Universidad de Sevilla, 2008)
Presentamos algunos resultados de una experiencia de formación permanente llevada a cabo con profesores de matemáticas de enseñanza no universitaria en activo relativa al uso de herramientas interactivas de Internet. ...