Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 13
Capítulo de Libro
La formación permanente del profesorado: análisis de un programa institucional
(Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, 1999)
Artículo
Conocimiento Profesional y Epistemología de los Profesores, II: Estudios Empíricos y Conclusiones.
(1998)
In a previous paper we discuss the theoretic and methodological framework which we have considered for studying the professional knowledge of the teachers. In this paper we present a review of some empirical studies ...
Artículo
Una propuesta curricular para la formación permanente de profesores de Ciencias innovadores
(Universitat Autònoma de Barcelona, Institut de Ciències de l'Educació ; Universitat de Valencia, Vicerrectorat d'Investigació, 1997)
Artículo
Artículo
Conocimiento profesional y epistemología de los profesores I: teoría, métodos e instrumentos
(1997)
We present in this article the theoretic and methodological frame of the studies carried out by the authors on teacher's professional knowledge and epistemological conceptions, taking as a reference the bases of the Model ...
Artículo
La transición desde un pensamiento simple hacia otro complejo en el caso de la construcción de nociones ecológicas
(Diada, 1996)
En este artículo se describen las ideas de alumnos adolescentes relativas a nociones ecológicas, en relación con distintas dimensiones que caracterizan la transición desde un pensamiento simple hacia un pensamiento complejo. ...
Ponencia
Concepciones de los alumnos de secundaria relativas a las nociones de interacción ecológica y ecosistema
(Junta de Andalucía, Consejería de Medio Ambiente, 1996)
Capítulo de Libro
Artículo
La complejidad de la enseñanza: un juego de simulación para la formación de profesores
(Diada, 1995)
En este articulo, las autoras presentan un material curricular, en concreto un juego de simulación, dirigido a profesores en formación incicial o permanente, que intenta facilitar la explicación de sus concepciones, ...
Artículo