Listar Capítulos (Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura) por título
Mostrando ítems 135-154 de 471
-
Capítulo de Libro
Democracia digital vs democracia virtual: La voluntad política frente a las soluciones técnicas como clave para una auténtica democratización
(2016)En los últimos años abunda el debate social y académico en torno a conceptos como democracia digital, voto electrónico, ...
-
Capítulo de Libro
Democracia digital. Tecnología y política más allá del determinismo y la tecnocracia
(Comunicación Social Ediciones y Publicaciones, 2020)Hablar de democracia digital supone atender a dos dimensiones; una política y otra técnica. Existen diversas nociones de ...
-
Capítulo de Libro
El deporte en la animación : la ausencia del valor de la igualdad
(Ayuntamiento de Sevilla, Servicio de la Mujer, 2018) - Capítulo de Libro
-
Capítulo de Libro
Describirlo casi todo, explicar casi nada: algunas reflexiones sobre los lastres conceptuales de la Teoría de la Comunicación
(Asociación Española de Investigación de la Comunicación (AE-IC), 2022)El título de este capítulo parafrasea una afirmación de Vidales Gonzáles, para quien el término comunicación “puede ...
-
Capítulo de Libro
Descriptores de las nuevas tendencias de investigación en Comunicación en el contexto de la Modernidad líquida
(Fragua, 2021)Bajo el panorama de una sociedad contemporánea definida teóricamente como “Modernidad líquida” por Bauman, se están generando ...
-
Capítulo de Libro
Descubrimiento y conquista de La Nueva Castilla (Un poema heroico olvidado)
(Universidad de Sevilla, 1992) -
Capítulo de Libro
La desigualdad de las virtualidades: El ciberconsumo desde una perspectiva de género
(Grupo Comunicar, 2020)En las últimas décadas Internet ha transformado de manera radical todas las formas de comunicación. En este mundo de la ...
-
Capítulo de Libro
La devoción rociera y la religiosidad popular
(Equipo de Investigación de Análisis y Técnica de la Información, 2015) -
Capítulo de Libro
La dirección de actores. Innovación docente en la asignatura de «Puesta en Escena Audiovisual»
(Universidad de Sevilla, 2023)Este capítulo presenta los resultados del Ciclo de Mejora en el Aula (CIMA) llevado a cabo en la asignatura de Puesta en ...
-
Capítulo de Libro
Discurso mediático y audiencias: Una aproximación crítica a la comunicación de masas [Presentación]
(Egregius, 2019)Esta obra surge en el marco del IV Congreso Internacional de Comunicación y Pensamiento celebrado en la Facultad de ...
-
Capítulo de Libro
El discurso nacionalista en los movimientos populistas. Totalitarismos del siglo XX y populismos en la era actual
(Egregius, 2018)En un entorno social cada vez más complejo aparece con claridad la simplicidad de las promesas sociales de las prácticas ...
-
Capítulo de Libro
Discursos sobre participación ciudadana y confianza/desconfianza respecto a la televisión pública en España
(Ediciones Egregius, 2016)En el actual contexto político y social caracterizado por la noción de cambio social, los discursos que emanan de la ...
- Capítulo de Libro
-
Capítulo de Libro
Diseño de un Ciclo de Mejora en el Aula en la asignatura de Teoría de la Publicidad y las Relaciones Públicas
(Universidad de Sevilla, 2023)Este capítulo tiene como objetivo principal el diseño y realización de un plan de mejora e innovación docente en la ...
-
Capítulo de Libro
Diseño de un Ciclo de Mejora en el Aula en Producción y Empresa Audiovisual II
(Universidad de Sevilla, 2022)En este capítulo se lleva a cabo un análisis detallado de los resultados del Ciclo de Mejora en el Aula (CIMA) implementado ...
-
Capítulo de Libro
Documentación básica sobre Andalucía en la red
(Centro de Estudios Andaluces, 2010) -
Capítulo de Libro
"Don Juan, mi querido fantasma" de Antonio Mercero
(Padilla libros, 1997) -
Capítulo de Libro
# Don’t Stop Believin #: le performance del Glee Club e dei suoi fan
(Biblioteca de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 2011) - Capítulo de Libro