Listar Capítulos (Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura) por título
Mostrando ítems 254-273 de 471
-
Capítulo de Libro
Mad Men: where the truth lies
(Biblioteca de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 2011) -
Capítulo de Libro
Magallanes: construyendo el héroe
(Sociedad Latina de Comunicación Social, 2019)El mundo de ayer, como el de hoy, necesita referencias. La creación de héroes, figuras elevadas a la categoría de seres ...
-
Capítulo de Libro
"Malaventura" de Manuel Gutiérrez Aragón
(Padilla libros, 1997) -
Capítulo de Libro
Malone muere, o el cuestionamiento de la existencia
(Centro Andaluz de Teatro, 1991)La presencia de este trabajo, junto a otras aportaciones de especialistas de sobrada acreditacion se justifica tan solo ...
-
Capítulo de Libro
El manga español: desarrollo y evolución a través de la recepción del manga en España
(Edizioni Ca’ Foscari, 2017)The emergence of manga in Spain at the beginning of the nineties marked a break in the reading habits of comic book fans ...
-
Capítulo de Libro
La manufactura del carisma político a través de las redes sociales. Una aproximación a Alberto Garzón desde el interaccionismo simbólico
(Egregius, 2017)Este estudio se propone analizar el personaje político de Alberto Garzón construido en las redes sociales de Izquierda ...
-
Capítulo de Libro
Marco jurídico de los galardones de la Diputación de Sevilla y sus municipios: una perspectiva relacionista
(Asociación Provincial Sevillana de Cronistas e Investigadores Locales, 2013) -
Capítulo de Libro
"María de la O" de Francisco Elías Riquelme
(Padilla libros, 1997) -
Capítulo de Libro
El marketing político, o la política como consurno
(MAECEI, 2003)El fenómeno denominado "marketing político" puede estudiarse desde muy diversas perspectivas: podemos analizar las técnicas ...
-
Capítulo de Libro
Las masculinidades histriónicas en la ficción televisiva española: Los hombres de Paco (Antena 3 tv)
(Universitat de Girona, Servei de Publicacions, 2012)Las series de televisión, a través de sus múltiples personajes masculinos, reflejan actitudes, comportamientos y modos ...
- Capítulo de Libro
-
Capítulo de Libro
Más allá del ciberactivismo. El complejo escenario de la tecnopolítica contemporánea
(Comunicación Social Ediciones y Publicaciones, 2021) -
Capítulo de Libro
Las máscaras de lo real
(2003) -
Capítulo de Libro
Mecanismos para el avance de las mujeres: las medidas de acción positiva
(Fundación Audiovisual de Andalucía, 2008) -
Capítulo de Libro
Un medio y un fin: la trascendencia de internet para el movimiento 15M
(Institut de la Comunicació (InCom-UAB) Universitat Autònoma de Barcelona, 2016) -
Capítulo de Libro
Los medios ante el cambio que se avecina ¿están preparados?
(Universidad de Sevilla, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad, Periodismo, Literatura y Estética, 1995) - Capítulo de Libro
-
Capítulo de Libro
Medios de comunicación y educación. La necesidad de la Educomunicación en la formación universitaria española
(Comunicación Social Ediciones y Publicaciones, 2022) -
Capítulo de Libro
Medios de comunicación y paz en Colombia. Propuestas constructivas de cara al posconflicto
(Egregius, 2017)Este artículo busca describir cómo deberá ser el papel de los medios de comunicación en la actual coyuntura colombiana del ...
-
Capítulo de Libro
Medios de comunicación y redes sociales: influencia, uso y credibilidad
(Egregius, 2020)Este trabajo es parte de los resultados obtenidos en la realización de una encuesta digital difundida en redes sociales ...