Capítulo de Libro
Diseño de un Ciclo de Mejora en el Aula en la asignatura de Teoría de la Publicidad y las Relaciones Públicas
Título alternativo | Design of an Improvement Cycle in the Classroom in the subject of Theory of Advertising and Public Relations |
Autor/es | Expósito-Barea, Milagros
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Coordinador/Director | Porlán Ariza, Rafael
Villarejo Ramos, Ángel Francisco ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura |
Fecha de publicación | 2023 |
Fecha de depósito | 2024-02-07 |
Publicado en |
|
ISBN/ISSN | e 978-84-472-2540-8 |
Resumen | Este capítulo tiene como objetivo principal el diseño y realización de un plan
de mejora e innovación docente en la asignatura de Teoría de la Publicidad y las
Relaciones Públicas de 1º de Grado en Comunicación Audiovisual ... Este capítulo tiene como objetivo principal el diseño y realización de un plan de mejora e innovación docente en la asignatura de Teoría de la Publicidad y las Relaciones Públicas de 1º de Grado en Comunicación Audiovisual durante el primer cuatrimestre del curso 2022-2023. Dicho Ciclo de Mejora en el Aula (CIMA) ha tenido una duración de doce horas, repartidas en seis sesiones de dos horas cada una. En este trabajo se detalla el diseño y los resultados obtenidos, donde el alumno se ha convertido, de nuevo, en el protagonista de su propio aprendizaje, además de servir de guía para la docencia de la profesora. The main objective of this chapter is the design and implementation of a plan for teaching improvement and innovation in the subject of Advertising Theory and Public Relations, in the first year of the Degree in Audiovisual ... The main objective of this chapter is the design and implementation of a plan for teaching improvement and innovation in the subject of Advertising Theory and Public Relations, in the first year of the Degree in Audiovisual Communication during the first four-month period of the 2022-2023 academic year. This Improvement Cycle in Classroom (ICIC) has had a duration of twelve hours, divided into six sessions of two hours each. This paper details the design and the results obtained, where the student has once again become the protagonist of his own learning, as well as serving as a guide for the teacher’s teaching. |
Cita | Expósito-Barea, M. (2023). Diseño de un Ciclo de Mejora en el Aula en la asignatura de Teoría de la Publicidad y las Relaciones Públicas. En R. Porlán Ariza, Á.F. Villarejo Ramos (Eds.), Ciclos de mejora en el aula. Curso 2022-23. Experiencias de Innovación Docente de la Universidad de Sevilla (pp. 337-351). Sevilla: Universidad de Sevilla. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Diseño de un Ciclo.pdf | 505.4Kb | ![]() | Ver/ | |