Listar Capítulos (Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura) por título
Mostrando ítems 102-121 de 471
-
Capítulo de Libro
El concepto de triangulación metodológica aplicado al estudio científico de las relaciones públicas
(Egregius, 2017)La incorporación del concepto de triangulación metodológica a los estudios científicos de las relaciones públicas permiten ...
-
Capítulo de Libro
Consecuencias de la Twitter política actual: análisis comparativo entre España y EE.UU
(Egregius, 2017)Twitter es un medio de comunicación muy importante. Lo utilizan políticos de todo el mundo para difundir sus ideas y poder ...
- Capítulo de Libro
-
Capítulo de Libro
El consumo en condiciones extremas. Una aproximación al consumo durante la Guerra Civil Española a través de la publicidad
(MAECEI, 2003)En este trabajo queremos acercarnos al estudio del consumo durante la Guerra Civil Española lo cual nos permitirá asomarnos ...
-
Capítulo de Libro
Consumo simbólico
(MAECEI, 2004) -
Capítulo de Libro
El cómic a través de la historia: innovación docente en la asignatura Cómic y Humor Gráfico
(Universidad de Sevilla, 2023)En este capítulo se lleva a cabo un análisis pormenorizado de los resultados obtenidos del Ciclo de Mejora en el Aula ...
-
Capítulo de Libro
¿Cómo abordar la construcción de los personajes creados para ficción? una herramienta para el análisis desde una perspectiva narrativa y de género
(Ediciones Egregius, 2016)Los medios son instrumentos puestos al servicio de una función narrativa donde se construyen significados dependiendo de ...
-
Capítulo de Libro
¿Cómo hacer una presentación ante cliente?
El modelo original de gestión de comunicación de las agencias de comunicación consistía tradicionalmente en establecer un ...
-
Capítulo de Libro
Cómo narran las mujeres mexicanas en el cine contemporáneo
(Netbiblo, 2008) -
Capítulo de Libro
Cómo representan la violencia los espots publicitarios
(Universitat Ramon Llull: Facultat de Comunicació Blanquerna, 2003)En los últimos años se percibe una creciente preocupación ciudadana por las causas que originan la violencia humana. Los ...
-
Capítulo de Libro
Creando con perspectiva. La perspectiva de género en el desarrollo de campañas por el alumnado de «creatividad publicitaria»
(Universidad de Sevilla, 2022) -
Capítulo de Libro
Creatividad en Ad-Words. Promocionarse en 25 caracteres
(Universidad Complutense de Madrid, Área de Ciencias Sociales, 2010)El mensaje y el producto han sido los dos elementos fundamentales a la hora de diseñar una campaña publicitaria. La ...
-
Capítulo de Libro
Creatividad y Mindfulness
(Editorial Universidad de Granada, 2014)Desde los años ochenta no dejan de crecer en occidente las prácticas meditativas, muchas de ellas provenientes de diversas ...
-
Capítulo de Libro
Creatividad y producción audiovisual en la red: el caso de la serie andaluza Niña Repelente
(Sociedad Latina de Comunicación Social, 2011) -
Capítulo de Libro
Las Cruces de Mayo en la vida colegial
(Universidad de Sevilla, Facultad de Comunicación, Departamento de Periodismo II, 2014)La vida colegial en muchas ocasiones transciende de las aulas y propone experiencias vitales, en sintonía con nuestro ...
-
Capítulo de Libro
Las Cruces en la red y en la calle
(Universidad de Sevilla, Facultad de Comunicación, Departamento de Periodismo II, 2014)No se pueden entender las Cruces de Mayo sin la calle, pues es ahí donde tienen su máxima expresión. Pero en los tiempos ...
-
Capítulo de Libro
Cruzar fronteras: La Andalucía de las migraciones y su proyección en Internet
(Centro de Estudios Andaluces, Consejería de Presidencia, Junta de Andalucía, 2010) -
Capítulo de Libro
Cuando Alicia se llama Carmen, y Lola, y Rocío, y Macarena...
(Filmoteca de Andalucía, 1999) -
Capítulo de Libro
Cuando Carmen se llama Conchita, Phyllips, Lola o Coralas : hijas cinematográficas de Carmen
(Universidad de Sevilla, 2010) -
Capítulo de Libro
Cuatro tomas (sin claqueta) sobre Juan Luis Galiardo
(Padilla Libros, 2012)