Capítulo de Libro
El concepto de triangulación metodológica aplicado al estudio científico de las relaciones públicas
Autor/es | Pulido Polo, Marta |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura |
Fecha de publicación | 2017 |
Fecha de depósito | 2019-10-18 |
Publicado en |
|
ISBN/ISSN | 978-84-946978-7-6 |
Resumen | La incorporación del concepto
de triangulación metodológica a los estudios científicos de las relaciones
públicas permiten conocer mejor las causas y las consecuencias derivadas
de su gestión, o ausencia de ella, así ... La incorporación del concepto de triangulación metodológica a los estudios científicos de las relaciones públicas permiten conocer mejor las causas y las consecuencias derivadas de su gestión, o ausencia de ella, así como del sistema de comunicación bidireccional que se establece entre la organizacióin y sus públicos, dada su complejidad como fenómeno objeto de estudio. |
Cita | Pulido Polo, M. (2017). El concepto de triangulación metodológica aplicado al estudio científico de las relaciones públicas. En Tendencias de investigación en comunicación (pp. 93-109). Sevilla 978-84-946978-7-6: Egregius |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Pages from 978-84-946978-7-6-7.pdf | 772.8Kb | [PDF] | Ver/ | |