Por motivos de mantenimiento se ha deshabilitado el inicio de sesión temporalmente. Rogamos disculpen las molestias.
Capítulo de Libro
El concepto de triangulación metodológica aplicado al estudio científico de las relaciones públicas
Autor/es | Pulido Polo, Marta |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura |
Fecha de publicación | 2017 |
Fecha de depósito | 2019-10-18 |
Publicado en |
|
ISBN/ISSN | 978-84-946978-7-6 |
Resumen | La incorporación del concepto
de triangulación metodológica a los estudios científicos de las relaciones
públicas permiten conocer mejor las causas y las consecuencias derivadas
de su gestión, o ausencia de ella, así ... La incorporación del concepto de triangulación metodológica a los estudios científicos de las relaciones públicas permiten conocer mejor las causas y las consecuencias derivadas de su gestión, o ausencia de ella, así como del sistema de comunicación bidireccional que se establece entre la organizacióin y sus públicos, dada su complejidad como fenómeno objeto de estudio. |
Cita | Pulido Polo, M. (2017). El concepto de triangulación metodológica aplicado al estudio científico de las relaciones públicas. En Tendencias de investigación en comunicación (pp. 93-109). Sevilla 978-84-946978-7-6: Egregius |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Pages from 978-84-946978-7-6-7.pdf | 772.8Kb | [PDF] | Ver/ | |