Listar Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura por título
Mostrando ítems 680-699 de 2320
- Tesis Doctoral
-
Artículo
La edad adolescente de la mujer. Estereotipos y prototipos audiovisuales femeninos adolescentes en la propuesta de Disney Channel
(Universidad de Chile, 2011)A pesar de que la mujer adolescente y preadolescente ocupa buena parte de las imágenes de la publicidad y de los relatos ...
-
Artículo
Edadismo, radio y crisis pandémica: la radio generalista española durante el confinamiento
(Universidade Federal da Bahia, 2022)Uno de los principales focos de interés periodístico durante la crisis pandémica del COVID-19 ha sido el elevado número ...
- Artículo
-
Artículo
Edipo, Orfeo y Electra en los personajes de la obra cinematográfica de Tennessee Williams
(Universidad de La Laguna: Servicio de Publicaciones, 2016)La mitología clásica tiene una importante presencia en la base literaria del dramaturgo norteamericano Tennessee Williams. ...
-
Artículo
Editorial, Fedro, 15
(Universidad de Sevilla: Departamento de Estética e Historia de la Filosofía, 2015)Este monográfico surge a raíz de las reflexiones llevadas a cabo en la segunda edición de las jornadas Expresiones ...
-
Artículo
La educación de la mirada: el mito de la Gigantomaquia en el arte como herramienta propagandística a lo largo de la historia
(Universidade Metodista de São Paulo, 2021)En este texto se realiza un recorrido histórico por algunas de las obras más relevantes de la historia del arte en las ...
-
Tesis Doctoral
La educación de la voz radiofónica
(2014-02-14)Con los años la voz en la radio ha pasado a ocupar un segundo plano. De las voces perfectas de los primeros años en las ...
-
Artículo
La educación en móvil[idad]
(Grupo Comunicar, 2008)La digitalización de los contenidos constituye una de las claves del desarrollo del sector educativo en la actualidad. La ...
-
Artículo
Educación, religión y folklore en la celebración de fin de curso del Colegio María Inmaculada de Zafra (Badajoz)
(Centro de Recursos, Interpretación y Estudios de la Escuela, 2016) -
Ponencia
Educação fisica e televisão: a importância do conhecimento técnico/teórico em esportes para profissionais que atuam no telejornalismo esportivo do Rio Grande do Sul
(2016)O presente trabalho teve por objetivo identificar e analisar a importância do conhecimento técnico/teórico sobre esportes ...
- Artículo
-
Libro
Educar en valores en los albores del siglo XXI: Pensamiento estético-filosófico y comunicación
(Egregius, 2019)En los albores del siglo XXI se hace bien necesario estimular a las futuras generaciones universitarias para que se decanten ...
- Capítulo de Libro
-
Ponencia
Los efectos de la analfabetización audiovisual a través de la no-ficción televisiva : el caso de Españoles por el mundo
(Universidad de Sevilla, 2010)El desarrollo de la alfabetización audiovisual en las aulas surge como una herramienta que puede ser adquirida por los ...
-
Artículo
Efectos de la comunicación publicitaria [Reseña de] Eficacia publicitaria. Teorías y modelos aplicados. Ejemplos prácticos reproducibles con el software libre R, de Joaquín Sánchez-Herrera; Madrid: Pirámide, 2017
(Universidad de Alicante, 2018)Eficacia Publicitaria. Teorías y modelos aplicados es un manual altamente recomendable; no solo para aquellos estudiantes ...
-
Artículo
Los efectos de la pandemia de COVID-19 en el ecosistema de festivales cinematográficos de la Comunitat Valenciana
(Universidad Miguel Hernández, 2021)Este artículo analiza cómo ha afectado la pandemia de COVID-19 a los festivales de cine de la Comunitat Valenciana en ...
- Artículo
- Artículo
-
Artículo
Efectos de la transformación digital en la empresa publicitaria de la Comunidad Valenciana. [Reseña de] El negocio publicitario en la sociedad digital de la Comunidad Valenciana de Cristina González Oñate (coord.); Barcelona: UOC, 2019
(Asociación para el Desarrollo de la Comunicación, 2019)Esta obra se erige como una referencia imprescindible para conocer a fondo el ámbito de la publicidad en la Comunidad ...