Artículo
Efectos de la transformación digital en la empresa publicitaria de la Comunidad Valenciana. [Reseña de] El negocio publicitario en la sociedad digital de la Comunidad Valenciana de Cristina González Oñate (coord.); Barcelona: UOC, 2019
Autor/es | Sanz-Marcos, Paloma |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura |
Fecha de publicación | 2019 |
Fecha de depósito | 2020-05-14 |
Publicado en |
|
Resumen | Esta obra se erige como una referencia imprescindible para conocer a fondo el ámbito de la publicidad en la Comunidad Valenciana. No obstante, lejos de presentarse
como un manual de aplicación exclusivamente local, aporta ... Esta obra se erige como una referencia imprescindible para conocer a fondo el ámbito de la publicidad en la Comunidad Valenciana. No obstante, lejos de presentarse como un manual de aplicación exclusivamente local, aporta una visión novedosa de los retos y cambios que ha sufrido este sector de manera global a consecuencia del desarrollo de los medios digitales. |
Cita | Sanz-Marcos, P. (2019). Efectos de la transformación digital en la empresa publicitaria de la Comunidad Valenciana. [Reseña de] El negocio publicitario en la sociedad digital de la Comunidad Valenciana de Cristina González Oñate (coord.); Barcelona: UOC, 2019. adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, 18, 309-311. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
569-3758-1-PB.pdf | 60.55Kb | [PDF] | Ver/ | |