Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorSanz-Marcos, Palomaes
dc.date.accessioned2020-05-14T09:51:20Z
dc.date.available2020-05-14T09:51:20Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationSanz-Marcos, P. (2019). Efectos de la transformación digital en la empresa publicitaria de la Comunidad Valenciana. [Reseña de] El negocio publicitario en la sociedad digital de la Comunidad Valenciana de Cristina González Oñate (coord.); Barcelona: UOC, 2019. adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, 18, 309-311.
dc.identifier.issn2174-0992es
dc.identifier.issne 2254-2728
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/96650
dc.description.abstractEsta obra se erige como una referencia imprescindible para conocer a fondo el ámbito de la publicidad en la Comunidad Valenciana. No obstante, lejos de presentarse como un manual de aplicación exclusivamente local, aporta una visión novedosa de los retos y cambios que ha sufrido este sector de manera global a consecuencia del desarrollo de los medios digitales.
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent3 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherAsociación para el Desarrollo de la Comunicación
dc.relation.ispartofadComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, 18, 309-311.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEl negocio publicitario en la sociedad digital de la Comunidad Valencianaes
dc.subjectReseñaes
dc.subjectPublicidad
dc.titleEfectos de la transformación digital en la empresa publicitaria de la Comunidad Valenciana. [Reseña de] El negocio publicitario en la sociedad digital de la Comunidad Valenciana de Cristina González Oñate (coord.); Barcelona: UOC, 2019es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.relation.publisherversionhttp://www.adcomunicarevista.com/ojs/index.php/adcomunica/article/view/569
dc.journaltitleadComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicaciónes
dc.publication.issue18es
dc.publication.initialPage309es
dc.publication.endPage311es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
569-3758-1-PB.pdf60.55KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional