Listar Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura por título
Mostrando ítems 2188-2207 de 2304
-
Artículo
Unboxing and brands: youtubers phenomenon through the case study of EvanTubeHD
(Fundación iS+D para la Investigación Social Avanzada, 2016)The general objective of this paper is to go deeper into the youtubers phenomenon as opinion leaders, therefore, the ...
- Capítulo de Libro
- Artículo
-
Artículo
El universo de la imagen o los nuevos fundamentos de lo social
(Universidad de Sevilla, 2005)El contrato social actuó como el sustrato de la generación de las sociedades democráticas, en las que, a través de la ...
-
Artículo
El universo melodramático de Tennessee Williams y de Luchino Visconti: Senso, un encuentro fílmico
(2017)El melodrama es uno de los géneros más cultivados por el dramaturgo norteamericano Tennessee Williams y el cineasta italiano ...
- Artículo
-
Ponencia
User generated content y marcas : niños y adolescentes como creadores de contenidos
(Asociación científica de comunicación y nuevas tecnologías, 2014)El libre acceso a Internet y la multitud de contenidos que la Red permite generar para transmitir ideas, ha favorecido la ...
-
Artículo
El uso de estrategias y técnicas propagandísticas evocadoras de miedo en las distopías audiovisuales. El caso de Gilead en El cuento de la criada
(Universidad San Pablo-CEU, 2022)Este estudio aborda el uso de estrategias y técnicas generadoras de miedo de la teoría de la propaganda en el audiovisual, ...
- Capítulo de Libro
-
Ponencia
El uso de la iconografía representativa de los Estados Unidos en publicidad
(Colegio Mayor Almonte, 1997) -
Artículo
El uso de la pintura en la publicidad de revistas femeninas en España. Análisis de la publicidad que usa la pintura en la revista Vogue
(2006)La historia del arte ha influido en la publicidad en todas sus manifestaciones: pintura, escultura, fotografia, cine ... ...
-
Artículo
El uso de las redes sociales en las revistas de cine españolas
(Universidad del Zulia: Facultad Experimental de Ciencias, 2020)Las revistas de cine se han adaptado recientemente a las transformaciones informativas del mundo digital y han optado ...
-
Capítulo de Libro
Uso de roles en la construcción de personajes : desde la Nueva Masculinidad a los estereotipos de género en Misfits
(Biblioteca de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 2011) -
Artículo
El uso de Wuolah como herramienta de colectividad en el ámbito universitario: docencia colaborativa y cultura participativa
(icono14.net, 2022)El desarrollo de colectividades interconectadas en red presenta múltiples posibilidades en el proceso de enseñanza-aprendizaje, ...
-
Artículo
El uso de YouTube por los partidos políticos andaluces
(Fundación Centro de Estudios Andaluces, 2022)Las redes sociales se han convertido en plataformas esenciales para las estrategias propagandísticas. Entre todas las redes ...
-
Tesis Doctoral
El uso del miedo como herramienta de la propaganda política y electoral en España en la era del multipartidismo
(2023-10-20)El miedo es una emoción primaria que se vincula al instinto de supervivencia de los individuos en tanto que se activa ...
-
Artículo
El uso del subtexto como propaganda machista en el personaje de Lois Lane en Man of Steel (Zack Snyder, 2013)
(Associação Portuguesa de Estudos sobre as Mulheres – APEM, 2017)El objetivo del presente artículo es desvelar la existencia y analizar el contenido de un subtexto asociado al personaje ...
-
Artículo
Uso institucional de Twitter para combatir la infodemia causada por la crisis sanitaria de la Covid-19
(EPI SCP, 2021)La crisis sanitaria internacional provocada por la Covid-19, más grave que las provocadas por el SARS, el MERS, la Gripe A ...
- Tesis Doctoral
-
Capítulo de Libro
Uso, efectividad y alcance de la comunicación política en las redes sociales
(Egregius, 2017)El presente capítulo se centra en la comunicación política producida en las redes sociales que realizaron los candidatos ...