Listar Tesis (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) por autor
- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
- Tesis (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing))
- Listar Tesis (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) por autor
- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
- Tesis (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing))
- Listar Tesis (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) por autor
Listar Tesis (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) por autor "Barroso Castro, Carmen"
Mostrando ítems 1-8 de 8
-
Tesis Doctoral
Análisis de la creación de valor. Un enfoque de capacidades
Martelo-Landroguez, Silvia (2012-02-07)El mundo de la empresa gira alrededor de la creación de valor, objetivo principal de cualquier estrategia empresarial. ...
-
Tesis Doctoral
Análisis estratégico de la creación de valor
Ruiz Moreno, Carolina (2006)En un entorno como el actual, con consumidores cada vez más exigentes, más informados y más experimentados, con una mayor ...
-
Tesis Doctoral
Estratégia do Marketing Relacional no Franchising. Aplicação no sector de Gestão de Condomínios em Portugal.
Robalo Frade, Rui Manuel (2015-11-09) -
Tesis Doctoral
Gobierno corporativo y responsabilidad social corporativa: el papel del Consejo de Administración y del CEO
Villalba Ríos, Paula (2023-11-03)La presente Tesis Doctoral profundiza sobre el reto que supone el desarrollo sostenible y socialmente responsable -con ...
-
Tesis Doctoral
Imagen y calidad en la Universidad: ¿relación o contradicción?
Baptista Rodrigues, António Augusto (2012-02-13)Públicos que tienen imagen negativa de una Universidad van evitarla o desprestigiarla, mismo si es de alta calidad, y ...
-
Tesis Doctoral
El papel de los costes de cambio en la estrategia relacional
Picón Berjoyo, Araceli (2007)Basándonos en los argumentos anteriores, el objetivo principal de la presente tesis doctoral es determinar cuáles son los ...
-
Tesis Doctoral
Las PYMES andaluzas y su relación con el sistema financiero. Modelo de mejora basado en la gestión
Gallego Agueda, María Ángeles (2000-07) -
Tesis Doctoral
Women on boards and firm perfomance: faultline and cultural context effects
Hektoen Wergeland, Brita (2016-06-22)