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Mostrando ítems 1-5 de 5
Ponencia
Antecedentes en la satisfacción y el desarrollo de competencias del estudiante de grado.
(Francisca Parra Guerrero y Daniel Carrasco Díaz., 2013)
Este trabajo realiza el contraste de un modelo que relaciona la utilización de métodos docentes participativos, el apoyo institucional percibido y el uso de las TIC, como determinantes del grado de ...
Ponencia
Hacia una mejor comprensión de la relación entre satisfacción, lealtad e implicación del cliente
(2005)
Aunque las relaciones entre lelatad, implicación y satisfacción han sido estudiadas ampliamente, existen diversos aspectos, en los que nos centraremos aquí, sobre los que todavía no se ha profundizado. Así, distinguimos ...
Ponencia
El control y su efecto en la relación agente-principal
(2005)
El objetivo de este trabajo es analizar los efectos del control en la relación que mantienen agente y principal, centrándonos en el sector asegurador. Para ello, tras efectuar un recorrido por la literatura más relevante ...
Ponencia
Factores determinantes de la satisfacción de los minoristas ubicados en centros comerciales
(1999)
Debido a la continua expansión de centros comerciales en España, nos parece importante estudiar las variables que determinan el éxito de este formato comercial. La mayor aceptación de dicha fórmula por parte de los ...
Ponencia
Destino turístico y calidad de servicio
(Escuela universitaria de estudios empresariales, 2009)
Poseer un modelo de un análisis de potencialidades para el desarrollo del turismo local dota a las Entidades Locales de una herramienta para lograr el máximo desarrollo turístico con el menor perjuicio social y ...