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Mostrando ítems 1-10 de 47
Ponencia
Los efectos del precio de venta sobre la determinación del valor de marca: una aplicación en el mercado de los zumos naturales.
(ESIC, 2001)
En el presente trabajo pretendemos establecer una base teórica y empírica para la consideración de la influencia que ejerce el nivel de precios fijado por la empresa para sus productos respecto a la ...
Ponencia
Users’ perception of visual design and usefulness of a web-based educational tool
(2012)
Our research has become increasingly aware of the relevance of visual design in understanding learners’ attitudes towards the use of virtual tools. Likewise, perceived usefulness is an essential antecedent of the cumulative ...
Ponencia
Antecedentes de la notoriedad del nombre en la determinación de la imagen de marca. Una visión desde un producto de gran consumo
(Dr. Araujo y Dr. Forcada, Universidad del País Vasco, 2005)
En el presente trabajo queremos establecer la relación entre el grado de notoriedad alcanzado por una marca y la conformación de su imagen. Partiendo de una revisión teórica previa, planteamos un modelo de efectos directos e ...
Ponencia
Direct and Indirect Effects of Marketing Effort on Brand Awareness and Brand Image.
(2008)
The marketing effort orientated to towards strengthening the brand means to increase the degree of knowledge of the brand name. In this paper we want to show the relationship between brand awareness and brand image. Starting ...
Ponencia
La comunicación comercial como instrumento de la industria vinícola en su aproximación al público joven
(Cultural Santa Ana, 1997)
El mercado de los jóvenes supone una importante oportunidad de negocio para las empresas vinícolas. Sin embargo, las empresas del sector apenas realizan comunicación comercial dirigida a este público objetivo. Esta ponencia ...
Ponencia
Distribution Intensity Level as an Antecedent of Brand Equity of Food Products
(2007)
This paper proposes and tests a structural model of the relationships between distribution intensity and dimensions of brand equity of a food product. To estimate parameters used Structural Equation Modeling (SEM). We ...
Ponencia
El carácter multidimensional del constructo valor de marca: contraste en el mercado de consumo
(Universidade da Beira Interior, 2002)
Cada uno de los elementos constitutivos del valor de marca enunciados por Aaker (1991), representa un aportador de valor al producto marcado y conforman el constructo dependiente que sirve para determinar ...
Ponencia
La percepción del esfuerzo publicitario como antecedente en el modelo de medición del valor de marca. Contrastación empírica para el caso de un producto duradero.
(ESIC, 2002)
En el presente trabajo pretendemos establecer una base teórica y empírica para la consideración de la influencia que ejerce el esfuerzo publicitario percibido por el mercado en la determinación del valor de ...
Ponencia
Factores que afectan a la adopción del big data como instrumento de marketing en empresas españolas
(2018)
El uso masivo de los smartphones, la gran cantidad de aparatos y sensores conectados a internet y el abaratamiento de la computación y almacenamiento de datos han permitido que se generalice el Big Data. Hoy día, las ...
Ponencia
La influencia de la imagen del establecimiento comercial en la determinación del valor de marca de los bienes de conveniencia.
(Facultade de Administración e Dirección de Empresas, 2003)
El objetivo específico que pretendemos con esta ponencia consiste en modelizar la posible influencia de la imagen del establecimiento comercial, donde se ofrecen productos de consumo, sobre el valor de marca que alcanzan ...