Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 39
Ponencia
Male and Female Professors. A Gender Analysis regarding the Web Acceptance and Use
(2006)
The current article theoretically explains the Web acceptance and usage between male professors and female professor. Our proposals indicate that gender role partly moderates the key relationships in the model. ...
Ponencia
Segmentación por clases latentes en servicios tecnológicos: una investigación sobre criterios y modelos para segmentar.
(ESIC, 2007)
El objetivo del presente trabajo es conocer los posibles segmentos que forman los usuarios de telefonía móvil e investigar sobre la naturaleza de los mismos determinando los criterios adecuados para establecer dicha ...
Ponencia
Diferencias de género entre jóvenes universitarios en el uso y aceptación de las redes sociales online
(2013)
Las redes sociales online se han convertido en los últimos años, y a un ritmo vertiginoso, en parte de la realidad diaria de los internautas. Las empresas también emplean las redes sociales, como una vía de comunicación ...
Ponencia
Marketing Communication as a Precedent for Brand Equity
(2004)
In this paper we establish a theoretical and empirical basis that shows the influence of marketing communications, as a marketing effort, on the determination of the product’s brand equity. The theoretical review supports ...
Ponencia
Perfil de los alumnos que acceden a los grados de Ciencias Sociales de la Universidad de Sevilla
(Edición Digital Atres, 2010)
Este trabajo analiza diversas características de los alumnos de nuevo ingreso en la Universidad de Sevilla. El análisis descriptivo de los estudiantes universitarios ha sido llevado a cabo a través de una investigación ...
Ponencia
Un enfoque de marketing educativo holístico en la formación profesional de grado superior
(Edición Digital Atres, 2010)
En este trabajo se aplica un enfoque de marketing educativo en el que se han integrado diferentes teorías emergentes de marketing, relacionadas con el enfoque hacia los stakeholders y una visión social y ética de los ...
Ponencia
Marketing relacional y relaciones públicas: Algunas reflexiones
(Universidade da Beira Interior. Departamento de Gestão e Economia, 2002)
Partiendo de los conceptos de orientación al mercado, marketing relacional y relaciones publicas analizamos as similitudes y diferencias que plantean. Por una parte, las RRPP han recibido un escaso tratamiento por ...
Ponencia
Aceptación y uso de la web por los usuarios dirigidos por un objetivo
(ESIC, 2004)
Los investigadores se han enfrentado a diversos modelos que tratan de explicar la aceptación y uso de la Web como Sistema de Información. En este sentido, hay una necesidad de revisar y sintetizar los modelos propuestos ...
Ponencia
Antecedentes en la satisfacción y el desarrollo de competencias del estudiante de grado.
(Francisca Parra Guerrero y Daniel Carrasco Díaz., 2013)
Este trabajo realiza el contraste de un modelo que relaciona la utilización de métodos docentes participativos, el apoyo institucional percibido y el uso de las TIC, como determinantes del grado de ...
Ponencia
A study of consumer preferences for e-retailers’ attributes: an application of conjoint analysis
(WSEAS - World Scientific and Engineering Academy and Society, 2011)
The aim of this paper is to determine and analyse consumer preferences regarding the profiles of an e-retailer’s website. Two types of products are examined to test whether there are differences in the individuals’ preferences. ...