Listar Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) por autor
- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
- Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing))
- Listar Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) por autor
- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
- Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing))
- Listar Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) por autor
Listar Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) por autor "Martín Armario, Enrique"
Mostrando ítems 1-8 de 8
-
Ponencia
Un análisis exploratorio en PYMES del efecto modulador del entorno sobre la relación entre orientación al mercado y resultados empresariales
Hernández Mogollón, José Manuel; Martín Armario, Enrique; Leal Millán, Antonio Genaro (2005)We find a great number of works in marketing literature that study the effect moderator of the environment in the relationship ...
-
Ponencia
La evaluación de la calidad de enseñanza universitaria mediante la percepción del alumno de una actividad práctica: propuesta de escalas de medida
Martín Armario, Enrique; Cossío Silva, Francisco José; Rodríguez Rad, Carlos J.; Velicia Martín, Félix Antonio; Pacheco Tamayo, Eva María; Villarejo Ramos, Ángel Francisco (2004)El panorama universitario actual, centrado en la valoración y juicio de los distintos agentes del proceso de enseñanza-aprendizaje, ...
-
Ponencia
Los frentes de investigación dominantes en marketing
Martín Armario, Enrique; Acedo González, Francisco José; Martín Ruiz, David (2004)En este trabajo se pretende identificar las principales corrientes o frentes de investigación que en el pasado reciente ...
-
Ponencia
Public services citizen's satisfaction and voting intentions: the moderating effects of citizens characteristics
Martín Armario, Enrique; Martín Armario, Julia; Velicia Martín, Félix Antonio; Vecino Gravel, Julio (2009): El objetivo de este artículo es el de analizar la relación entre la satisfacción de los ciudadanos con los servicios ...
-
Ponencia
The franchising system in Spain: Comparative analysis of efficiency of own units versus franchised units
Díez de Castro, Enrique Carlos; Martín Armario, Enrique; Navarro García, Antonio; Rondán Cataluña, Francisco Javier (2007)El sistema de franquicia sigue su avance imparable en todo el mundo, tanto en los países más desarrollados comercialmente ...
-
Ponencia
The impact of market orientation on new product performance
Vega Vázquez, Manuela; Martín Armario, Enrique (2006)La innovación permanente se configura como un factor determinante para poder entregar un valor superior al cliente y ...
-
Ponencia
The moderating effect of tourist’s involvement on the relationship between destination’s image and its future behavior
Martín Ruiz, David; Cossío Silva, Francisco José; Martín Armario, Enrique (2007)Building on the services-marketing literature, the present study develops an innovative model for evaluation of the effect ...
-
Ponencia
Tourist satisfaction: an analysis of its antecedents
Martín Armario, Enrique (2008)Trying to understand what comprises tourist satisfaction is one of the most relevant areas of research for the sector ...