Listar Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) por autor
- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
- Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing))
- Listar Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) por autor
- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
- Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing))
- Listar Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) por autor
Listar Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) por autor "Macías Molina, Juan Antonio"
Mostrando ítems 1-1 de 1
-
Ponencia
El modelo Z2-Score de Altman como base para la discriminación del fracaso de los franquiciadores
Macías Molina, Juan Antonio; Rodríguez Rad, Carlos J.; Sánchez del Río Vázquez, María Elena (ESIC, 2017)En esta investigación se propone un método que permite a los potenciales franquiciados conocer si la probabilidad de fracaso ...