Listar Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) por autor
- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
- Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing))
- Listar Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) por autor
- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
- Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing))
- Listar Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) por autor
Listar Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) por autor "Jiménez Rodrigo, María Luisa"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Ponencia
Diagnóstico sobre la sensibilidad hacia el lenguaje no sexista por parte del alumnado universitario
Jiménez Rodrigo, María Luisa; Román Onsalo, María Luisa; Traverso Cortés, Joaquín (2010)El lenguaje no sexista y no discriminatorio está adquiriendo gran relevancia social y académica, no sólo por una preocupación ...
-
Ponencia
Sensibilidad de género en las páginas web de las universidades públicas andaluzas
Traverso Cortés, Joaquín; Román Onsalo, María Luisa; Jiménez Rodrigo, María Luisa (Universidad de Sevilla, 2009)La ponencia que presentamos responde a la preocupación por la incorporación de la perspectiva de género en Internet, ya ...