Listar Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) por autor
- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
- Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing))
- Listar Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) por autor
- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
- Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing))
- Listar Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) por autor
Listar Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) por autor "García del Junco, Julio"
Mostrando ítems 1-8 de 8
-
Ponencia
An approach to the design of a scale for measuring happiness at work of Iberian companies
García del Junco, Julio; Espasandin Bustelo, Francisco; Dutschke, Georg; Palacios Florencio, Beatriz (Athens Institute for Education and Research, 2013)By reviewing bibliography on happiness at work, we may say that from a management perspective, this subject is yet poorly ...
-
Ponencia
Análisis del estilo de dirección como factor de riesgo en la motivación de las ONGs
García del Junco, Julio; Ganaza Vargas, Juan D. (Universidade do Algarve. Escola Superior de Gestão, Hotelaria e Turismo, 2000)En la presente comunicación se analiza, partiendo del modelo de Likert sobre los estilos de dirección, el grado en que los ...
-
Ponencia
Aspecto de la publicidad en la C.E.E.
Rubio Picón, Concepción; Rodríguez Rad, Carlos J.; García del Junco, Julio (Universidade da Madeira, 1992)Asppects to publicity in the European Common Market (C.E.E.). In this work we pretend to find out what possibilities ...
-
Ponencia
El endomarketing en la estrategia de comunicación en la empresa
Fuentes Jiménez, Pedro Antonio; Palacios Florencio, Beatriz; Dutschke, Georg; García del Junco, Julio (2012)Los recursos humanos son una de las mayores bazas para una organización y una de las fuentes más importantes para la ...
-
Ponencia
Evidence-based management for managing knowledge in learning organizations
García del Junco, Julio; Calvo de Mora Schmidt, Arturo (2002)Knowledge is the most important resource an organization can have. In this paper we present a model that intends to ...
-
Ponencia
Relationship of organizational culture to size and industry sector: a study of Andalusian companies (Spain)
Leal Millán, Antonio Genaro (Universidad de Sevilla: Fundación El Monte, 1995) -
Ponencia
Responsabilidad Social Corporativa (RSC): análisis exploratorio y descriptivo de las páginas webs de los principales bancos y cajas de ahorro españoles
Palacios Florencio, Beatriz; Espasandin Bustelo, Francisco; Dutschke, Georg; García del Junco, Julio (2015)En la actualidad se viene observando como el impacto y la importancia de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) está ...
-
Ponencia
The importance of learning organization concepts for strategic marketing. A quantitative research
García del Junco, Julio; Dutschke, Georg (2010)Kottler & Armstrong (2005) reported that main Strategic Marketing objective is to identify future consumer needs and develop ...