Listar Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) por autor
- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
- Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing))
- Listar Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) por autor
- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
- Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing))
- Listar Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) por autor
Listar Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) por autor "Gallego Agueda, María Ángeles"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Ponencia
El capital social en las empresas hoteleras de Sevilla. Propuesta metodológica
Casanueva Rocha, Cristóbal; Gallego Agueda, María Ángeles; Revilla Camacho, María Ángeles (Escuela universitaria de estudios empresariales, 2008) -
Ponencia
Complementariedad, heterogeneidad y experiencia en alianzas estratégicas
Cobeña Ruiz-Lopera, María del Mar; Casanueva Rocha, Cristóbal; Gallego Agueda, María Ángeles (Facultad de Turismo y Finanzas, 2016)Las alianzas son una herramienta estratégica que permite colaborar y atraer recursos no disponibles de otra forma. ...
-
Ponencia
Ética empresarial: la ética ecológica y los Sistemas de Gestión Medioambiental
Gallego Agueda, María Ángeles (Universidade do Algarve. Escola Superior de Gestão, Hotelaria e Turismo, 2000)Los problemas medioambientales que sufrimos en la actualidad, están cuestionándonos sobre la responsabilidad que, desde ...
-
Ponencia
Formas de gobierno en las alianzas estratégicas: Una revisión de la literatura
Barrera Campos, Laura; Gallego Agueda, María Ángeles; Casanueva Rocha, Cristóbal (Facultad de Turismo y Finanzas, 2016)Las alianzas estratégicas se componen de dos o más organizaciones que deciden unirse para lograr un objetivo común. ...
-
Ponencia
El gran problema de la PYME: Su financiación. Soluciones a través del capital riesgo y los segundos mercados bursátiles
Gallego Agueda, María Ángeles (Universidade da Beira Interior. Departamento de Gestão e Economia, 2002)Uno de los principales problemas con que se encuentran las Pymes a la hora de afrontar los procesos de inversión que les ...