Listar Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) por autor
- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
- Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing))
- Listar Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) por autor
- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
- Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing))
- Listar Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) por autor
Listar Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) por autor "Cossío Silva, Francisco José"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Ponencia
Las dimensiones de la búsqueda de sensaciones en la compra online del turista
López-Bonilla, Jesús Manuel; López-Bonilla, Luis Miguel; Sanz Altamira, Borja (ESIC, 2009)Las tecnologías de la información están transformando los modelos de comportamiento de compra de los mercados turísticos, ...
-
Ponencia
La evaluación de la calidad de enseñanza universitaria mediante la percepción del alumno de una actividad práctica: propuesta de escalas de medida
Martín Armario, Enrique; Cossío Silva, Francisco José; Rodríguez Rad, Carlos J.; Velicia Martín, Félix Antonio; Pacheco Tamayo, Eva María; Villarejo Ramos, Ángel Francisco (2004)El panorama universitario actual, centrado en la valoración y juicio de los distintos agentes del proceso de enseñanza-aprendizaje, ...
-
Ponencia
Market orientation and organizational culture: a case analysis
Cossío Silva, Francisco José; Cauzo Bottala, Lourdes (2007)Este trabajo, que forma parte de una investigación más amplia y ambiciosa, propone abordar el estudio de la relación entre ...
-
Ponencia
The moderating effect of tourist’s involvement on the relationship between destination’s image and its future behavior
Martín Ruiz, David; Cossío Silva, Francisco José; Martín Armario, Enrique (2007)Building on the services-marketing literature, the present study develops an innovative model for evaluation of the effect ...