Listar Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) por autor
- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
- Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing))
- Listar Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) por autor
- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
- Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing))
- Listar Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) por autor
Listar Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) por autor "Ramírez Hurtado, José Manuel"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Ponencia
Evaluación de los procedimientos de medición de la variable respuesta en el análisis conjunto bajo distintas alternativas de estimación
Ramírez Hurtado, José Manuel; Rondán Cataluña, Francisco Javier (Asociación Española de Economía Aplicada, ASEPELT, 2004)El Análisis Conjunto es la principal técnica multivariante utilizada para estimar las preferencias de consumidores. ...
-
Ponencia
Identification of the profile of franchisee preferred by the franchisors that operate in the Spanish market
Ramírez Hurtado, José Manuel; Guerrero Casas, Flor María; Rondán Cataluña, Francisco Javier; Berbel Pineda, Juan Manuel; Barrera Barrera, Ramón (2006)In this recent work we try to identify the characteristics of the franchisee profile that are preferred by the franchisor ...