Listar Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) por autor
- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
- Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing))
- Listar Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) por autor
- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
- Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing))
- Listar Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) por autor
Listar Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) por autor "Espasandin Bustelo, Francisco"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
Ponencia
Algunos factores determinantes de la compra ante las nuevas formas de distribución minorista
García Cruz, Rosario; Amodeo García, Dolores; Arenas Gaitán, Jorge; Espasandin Bustelo, Francisco (Universidade da Beira Interior. Departamento de Gestão e Economia, 2002)El conocimiento del perfil del ciberconsumidor y su comportamiento frente a la gran oferta que se realiza en la red es ma ...
-
Ponencia
An approach to the design of a scale for measuring happiness at work of Iberian companies
García del Junco, Julio; Espasandin Bustelo, Francisco; Dutschke, Georg; Palacios Florencio, Beatriz (Athens Institute for Education and Research, 2013)By reviewing bibliography on happiness at work, we may say that from a management perspective, this subject is yet poorly ...
-
Ponencia
El comportamiento innovador de las empresas andaluzas de Economía Social
García Sánchez, Antonio; Borra Marcos, Cristina; Espasandin Bustelo, Francisco (2005)La importancia de la innovación como elemento imprescindible para la supervivencia de las empresas y el desarrollo económico ...
-
Ponencia
El empleo de internet como canal de comunicación de la oferta hotelera a través de las páginas web corporativas
Espasandin Bustelo, Francisco; Díaz Fernández, María del Carmen; Quirós Tomás, Francisco Javier (Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 2010)En los últimos años ha aparecido un nuevo y revolucionario canal de comunicación entre las empresas y sus clientes: . ...
-
Ponencia
Estudio de las misión, visión, objetivos empresariales y responsabilidad social en los agentes turísticos hoteleros como parte de la estrategia empresarial
Díaz Fernández, María del Carmen; Quirós Tomás, Francisco Javier; Espasandin Bustelo, Francisco (Escuela universitaria de estudios empresariales, 2010)El establecimiento de la estrategia empresarial toma como punto de partida el conocimiento de la misión y los objetivos ...
-
Ponencia
La red social del área de Márketing: Relaciones entre universidades
Casanueva Rocha, Cristóbal; Espasandin Bustelo, Francisco (2004)Autores clásicos de la sociología de la ciencia como Khun o Merton han mostrado las fuertes influencias ...
-
Ponencia
Responsabilidad Social Corporativa (RSC): análisis exploratorio y descriptivo de las páginas webs de los principales bancos y cajas de ahorro españoles
Palacios Florencio, Beatriz; Espasandin Bustelo, Francisco; Dutschke, Georg; García del Junco, Julio (2015)En la actualidad se viene observando como el impacto y la importancia de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) está ...