Listar Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) por título
Mostrando ítems 235-254 de 301
-
Ponencia
El papel de la mujer en la dirección de las entidades financieras
(Universidad de Málaga, 1998)En el interior de las organizaciones existe una serie de grupos minoritarios, dentro de los cuales destacamos a la mujer, ...
-
Ponencia
Parámetros a considerar para medir el conocimiento y aprendizaje en las organizaciones
(Universidade do Algarve. Escola Superior de Gestão, Hotelaria e Turismo, 2000)La habilidad de una empresa para aprender de otra viene determinada por las características relativas de la empresa ...
-
Ponencia
La participación (directa versus indirecta) en el cambio culturual y su efecto sobre las actitudes y la motivación humana
(Universidade da Madeira, 1992) -
Ponencia
Participative methodologies and the use of ICT like determinant factors in the students’ satisfaction and the development of competencies before the challenge of the European Higher Education Area
(2010)Adapting current university education to the European Higher Education Area will mean considerable change. It will be ...
-
Ponencia
Las pequeñas y medianas empresas y los gobiernos : problemas comunes, políticas diferentes
(Junta de Andalucía, 1982) -
Ponencia
La percepción del esfuerzo publicitario como antecedente en el modelo de medición del valor de marca. Contrastación empírica para el caso de un producto duradero.
(ESIC, 2002)En el presente trabajo pretendemos establecer una base teórica y empírica para la consideración de la influencia que ...
-
Ponencia
Perfil de los alumnos que acceden a los grados de Ciencias Sociales de la Universidad de Sevilla
(Edición Digital Atres, 2010)Este trabajo analiza diversas características de los alumnos de nuevo ingreso en la Universidad de Sevilla. El análisis ...
-
Ponencia
La pescadilla que se muerde la cola : paralelismos entre el sector de la construcción y el alumnado andaluz de Ingeniería de Edificación
(SIEMUS (Seminario Interdisciplinar de Estudios de las Mujeres de la Universidad de Sevilla), 2018)Pese a la gradual incorporación de mujeres a carreras tradicionalmente masculinizadas, los estudios de grado en Edificación ...
- Ponencia
-
Ponencia
Precios de referencia: Un esquema de análisis para comprender el comportamiento de los consumidores frente a los precios
(2005)Los precios de referencia son estándares con los que los consumidores comparan los precios actuales de los productos. Esas ...
-
Ponencia
Presentación [e Índice] del VII Congreso Universitario Internacional Investigación y Género
(SIEMUS (Seminario Interdisciplinar de Estudios de las Mujeres de la Universidad de Sevilla), 2018) -
Ponencia
Problemática de la pequeña y mediana empresa en Andalucía
(Universidad de Málaga, 1998)La enorme importancia que las pequeñas y medianas empresas, tienen en nuestro tejido productivo, en términos de contribución ...
-
Ponencia
El proceso de modernización de las administraciones públicas: la reconstrucción de lo público desde la óptica del poder organizacional
(Asociación Europea de Dirección y Economía de la Empresa (AEDEM), 1994) -
Ponencia
Profesoras y profesores. Un análisis entre sexos de la aceptación y uso de la web
(ESIC, 2006)Una propuesta basada en el modelo de aceptación de la tecnología (TAM) se diseña para describir la utilidad y la facilidad ...
-
Ponencia
Propuesta de escalas para estudiar la elección del modo de entrada en los mercados internacionales: Antecedentes y consecuencias en la export performance
(2007)Los modos de entrada en los mercados exteriores es uno de los tópicos que han recibido una mayor atención en la literatura ...
-
Ponencia
Propuesta de formación multidisciplinar para la realización de los trabajos de fin de Grado
(Universidad de Sevilla, 2018)Los trabajos de fin de Grado pueden llegar a ser una fuente de insatisfacción para una buena parte de los estudiantes y ...
-
Ponencia
Public services citizen's satisfaction and voting intentions: the moderating effects of citizens characteristics
(2009): El objetivo de este artículo es el de analizar la relación entre la satisfacción de los ciudadanos con los servicios ...
-
Ponencia
Puesta en marcha de la gestión de calidad en las pymes
(Cámara Oficial de Comercio e Industria de Cáceres, 1994)La gestión de calidad es un enfoque de gestión que se está difundiendo con gran velocidad, sin embargo, aparte de algunas ...
-
Ponencia
Quality Relationship. An offer adapted to explain and to predict the success of the relationship between the company and the consumer.
(2007)In this paper the relationship quality is conceived as an offer adapted to explain and to predict the success of a ...
-
Ponencia
La red social del área de Márketing: Relaciones entre universidades
(2004)Autores clásicos de la sociología de la ciencia como Khun o Merton han mostrado las fuertes influencias ...