Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 108
Artículo
La imagen de un país y su gobierno: La imagen de Alemania
(1999)
El presente trabajo recoge los resultados de una investigación realizada en ocho países diferentes. En esta investigación se ha obtenido la imagen de España y de otros cuarenta países más. En este trabajo presentaremos los ...
Artículo
Responsabilidad social de la dirección estratégica en la política de medio ambiente
(Universidad de Deusto; Deustuko Unibertsitatea: Asociación de Licenciados en Ciencias Económicas, 1993)
Los serios y persistentes problemas de contaminación ambiental, junto a importantes intereses relacionados con el crecimiento económico manifiestan la importancia que tiene el Medio Ambiente para la empresa. Pero lo ...
Artículo
La evolución del mercado de trabajo español durante los últimos veinte años
(Consejo Andaluz de Relaciones Laborales, 1998)
Artículo
Análisis de las Expectativas Profesionales de los Actuales Alumnos de Ciencias Empresariales, como Egresados en el Inicio del Siglo XXI
(Universidade Portucalense: Instituto Superior Politécnico Portucalense, 1998)
El presente trabajo supone una aproximación empírica que pretende acercarnos al conocimiento de las expectativas profesionales de los alumnos en Ciencias Empresariales, una vez hayan finalizado sus estudios. Partiendo ...
Artículo
Capital riesgo e innovación: un análisis en la comunidad europea
(Asociación Europea de Dirección y Economía de la Empresa, 1993)
The figure of risk capital has turned into a current issue in economic life and literature, mostly when we analyse the financial sources of small and médium innovative compahies. This article is directed lo study the ...
Artículo
Gestión de calidad total en empresas españolas: Un análisis cultural y de rendimiento
(Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM, 1997)
The aim of this research paper is to find out a number of aspects related to the implementation of Total Quality Management in Spanish companies. The study has been structured around three major questions: what type of ...
Artículo
Importancia de la dimensión hedónico-placentera sobre la estrategia de ejecución del anuncio entre consumidores escasamente implicados
(Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM, 1999)
Throughout the last decade, research on beliefs and attitudes towards advertising has shown that the studied subdimensions (materialism, social role and image, good for economy, hedonism/pleasure, corruption of values and ...
Artículo
Auditoría de identidad e imagen como base para la formación de la estrategia de comunicación
(Universitat de Barcelona: Servicio de Publicaciones, 1995)
A la hora de formular la estrategia de comunicación al servicio de la imagen es fundamental realizar una completa auditoría de identidad, que nos permita conocer realmente qué somos, y también se hace imprescindible auditar ...
Artículo
La participación (directa versus indirecta) en el cambio cultural y su efecto sobre las actitudes y la motivación humana
(Escuela Superior de Gestión Comercial y Empresa, 1996)
Artículo
A formación e o empresario emprendedor
(Universidade de Santiago de Compostela, 1998)