Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 14
Artículo
Auditoría de identidad e imagen como base para la formación de la estrategia de comunicación
(Universitat de Barcelona: Servicio de Publicaciones, 1995)
A la hora de formular la estrategia de comunicación al servicio de la imagen es fundamental realizar una completa auditoría de identidad, que nos permita conocer realmente qué somos, y también se hace imprescindible auditar ...
Artículo
Análisis de las principales capacidades de la gestión empresarial
(Universidad Politécnica de Madrid: Centro de Estudios de Postgrado de Administración de Empresas, CEPADE, 1995)
Artículo
Competencia directiva
(Universidade de Santiago de Compostela, 1995)
Capítulo de Libro
El mensaje informativo como producto
(Universidad de Sevilla, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad, Periodismo, Literatura y Estética, 1995)
Artículo
Artículo
Gestión de calidad total y actividades de I+D en empresas españolas
(Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM, 1995)
In the past three years it is been started a wave of interest in the TQM implementation in the R&D department. The outcomes of differents researches show that the quality management it is not only possible in the environment ...
Artículo
La formación profesional en el marco de la estrategia del Libro Blanco sobre Crecimiento, Competitividad y Empleo
(Junta de Andalucía. Consejería de la Presidencia, 1995)
Artículo
El acceso a un puesto directivo y la formación del individuo: una aproximación empírica
(Asociación Europea de Dirección y Economía de la Empresa, 1995)
In the recent years there has been an increasing interest on the University Community side in order to adapt the curricula offered by the spanísh universities to the labour market demands. The present paper aims to show ...
Artículo
El turismo alternativo como un sistema integrado: consideraciones sobre el caso andaluz
(1995)
En el presente trabajo se aborda, desde una perspectiva sistémica, un concepto que hemos recogido bajo el término genérico de turismo alternativo, frente al turismo de masas. El artículo se plantea un doble objetivo: En ...