Listar Artículos (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados(Marketing)) por autor
- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
- Artículos (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados(Marketing))
- Listar Artículos (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados(Marketing)) por autor
- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
- Artículos (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados(Marketing))
- Listar Artículos (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados(Marketing)) por autor
Listar Artículos (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados(Marketing)) por autor "Jiménez Caballero, José Luis"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Capítulo de Libro
Análisis de la adaptación de administración y dirección a la enseñanza en lengua inglesa desde el punto de vista del alumno
Quirós Tomás, Francisco Javier; Martínez Torres, María del Rocío (Grupo Editorial Universitario, 2009)Ante los retos que supone la enseñanza en una lengua extranjera y el necesario proceso de adaptación al Espacio Europeo ...
-
Capítulo de Libro
El turismo en los nuevos planes de estudios universitarios
Quirós Tomás, Francisco Javier; Díaz Fernández, María del Carmen (2013)Ante los cambios experimentados en los estudios universitarios de turismo con la implantación del sistema europeo de ...