Listar Artículos (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados(Marketing)) por título
Mostrando ítems 262-281 de 832
-
Artículo
Do travelers' reviews depend on the destination? An analysis in coastal and urban peer-to-peer lodgings
(Wiley, 2021)Our research applies a service, feature-oriented approach to deeply explore the subjective experiences shared publicly by ...
-
Artículo
Does gamification engage users in online shopping?
(Elsevier, 2021)Since prior research has shown that engagement might exert positive effects on value creation and continuous purchase ...
-
Artículo
Does the Team Leverage the Board’s Decisions?
(Wiley, 2009)Research Question/Issue:This study analyses the form of the board-TMT interaction and the firm’s level of strategicchange. ...
-
Artículo
Dominant approaches in the field of management
(Emerald, 2001)This paper tries to find out the different research fronts that have recently defined the scientific area of organizational ...
-
Artículo
Dynamic Innovation Capabilities and their Impact on Export Performance in Times of Economic Crisis
(Fundação Escola de Comércio Álvares Penteado, 2022)Purpose – To determine the mediator role of innovative dynamic capabilities in performance in the ...
- Artículo
-
Artículo
Ecological consumer neuroscience for competitive advantage and business or organizational differentiation
(Elsevier, 2020)The importance of branding in marketing strategies makes it essential to understand the elements that give value-added ...
-
Artículo
La educación universitaria: un factor de empleabilidad y estabilidad laboral de la mujer en el sector de la construcción
(Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI), 2011) - Artículo
-
Artículo
El efecto de la estructura de capital en la cotización de las acciones constructoras españolas (1995 – 2015)
(Universidad Nacional de La Rioja (Argentina), 2023-12-01)En el presente trabajo se desarrollará un análisis exhaustivo del comportamiento bursátil de las empresas españolas del ...
-
Artículo
Efecto de las normas relacionales sobre el resultado exportador de la empresa
(Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM, 2006)El objetivo del presente trabajo es doble. En primer lugar, analizar cuáles son los antecedentes de los intercambios ...
-
Artículo
El efecto de los factores institucionales sobre la percepción del riesgo exportador
(2006)La búsqueda de los motivos que explican la percepción del riesgo derivado de la actividad internacional ha generado una ...
-
Artículo
Efecto desestacionalizador del turismo rural en las regiones españolas
(Ministerio de Economía y Hacienda, 2005)La estacionalidad turística es una materia de estudio muy relevante para los responsables de las organizaciones y destinos ...
-
Artículo
Efecto moderador de la tipología estratégica en la relación orientación al mercado-resultados
(Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM, 2005)En este artículo se aborda la difícil cuestión de la relación entre orientación al mercado y resultados empresariales, ...
-
Artículo
Efectos de la proactividad exportadora y la orientación al mercado en las operaciones de comercio exterior
(2012)El objetivo del presente trabajo, de naturaleza exploratoria, es analizar, a través de un modelo conceptual y de los ...
-
Artículo
Efectos de la realización de un megaevento deportivo sobre una economía local. El caso de los Juegos Mundiales 2013 Cali
(Elsevier, 2017)Propósito – En el artículo se presenta una síntesis del impacto sobre la producción y el empleo generado por la realización ...
-
Artículo
Efectos de los cambios de precios en el valor de la cartera de clientes: estudio del caso de la venta online de carne de ternera ecológica
(Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, 2013)En este trabajo se ha evaluado la sensibilidad al precio de los clientes de una empresa dedicada a la venta de carne de ...
-
Artículo
Effectiveness of sponsoring the video assistant referee system: a comparative exploratory study
(Emerald, 2023)Purpose – This study explores the effect of video assistant referee (VAR) sponsorship on spectator response and compares ...
-
Artículo
Effects of innovation strategies on export performance: new empirical evidence from developing market firms
(Elsevier, 2020)Scholars are increasingly emphasizing the importance of investing in a broad innovation strategy when pursuing competitive ...
-
Artículo
Effects of Users Familiarity and Trust on Perceived Community Support
(Academic World Education & Research Center, 2013)The growing use of social network sites raises the question of what encourages members to create and foster perceived ...