- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
- Listar Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing) por autor
Listar Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing) por autor "Ortega Gutiérrez, Jaime"
Mostrando ítems 1-11 de 11
-
Artículo
La calidad de los sevicios docentes universitarios en la dirección de los grupos de trabajo prácticos de marketing
Ortigueira Sánchez, Manuel; Castro Abancens, Ignacio; Ortega Gutiérrez, Jaime (Universidad de Sevilla, 2002) -
Artículo
La co-creación de valor, y su influencia en los resultados empresariales en centros deportivos
Cepeda Carrión, Ignacio Francisco; Ortega Gutiérrez, Jaime (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia, 2020)El presente trabajo persigue comprender las relaciones entre el capital intelectual (CI), la co-creación de valor y ...
-
Ponencia
El debate como herramienta de aprendizaje
Esteban García, Laura; Ortega Gutiérrez, Jaime (2017)En el texto se presenta la experiencia derivada de la implementación del proyecto de innovación docente titulado. El debate ...
-
Artículo
La e-calidad de servicio en las empresas de economía social andaluzas
González Domínguez, Francisco José; Baena Rodríguez, Juan Carlos; Sánchez Franco, Manuel Jesús; Encarnación Carrizosa, Alicia; Casanueva Rocha, Cristóbal; Espasandin Bustelo, Francisco; Ortega Gutiérrez, Jaime; Ganaza Vargas, Juan D. (2003) -
Artículo
Exploring fitness centre consumer loyalty: differences of non-profit and low-cost business models in Spain
García Fernández, Jerónimo; Gálvez Ruiz, Pablo; Vélez Colón, Luisa; Ortega Gutiérrez, Jaime; Fernández Gavira, Jesús (Taylor & Francis, 2018)A number of studies have placed at the forefront variables that predict the loyalty of clients in fitness centres. In ...
-
Ponencia
El Greenwashing o como destapar estrategias comerciales de ventas falsas que se apoyan en una filosofía "verde"
Ortega Gutiérrez, Jaime; Gil Cordero, Eloy; Cepeda Carrión, Ignacio Francisco; Cabrera-Sánchez, Juan-Pedro (Instituto Politécnico de Bragança, 2020)En nuestro trabajo partimos del estudio de la forma en que las empresas utilizan el Green Marketing en su estrategia ...
-
Artículo
Linking an unlearning context with firm performance through human capital
Aledo Ruiz, María Dolores; Ortega Gutiérrez, Jaime; Martínez Caro, Eva; Cegarra Navarro, Juan Gabriel (AEDEM. Published by Elsevier España, 2017)The purpose of this paper is to examine the relationship among organisational unlearning, human capital and firm performance. ...
-
Artículo
Measuring behavioural intention through the use of greenwashing: a study of the mediating effects and variables involved
Gil Cordero, Eloy; Cabrera-Sánchez, Juan-Pedro; Cepeda Carrión, Ignacio Francisco; Ortega Gutiérrez, Jaime (MDPI, 2021)The work aims to achieve a better understanding of firms’ green strategy, and specifically, in the false green strategy ...
-
Artículo
La pobreza en América Latina: un análisis descriptivo del siglo XXI
Traverso Cortés, Joaquín; Ortega Gutiérrez, Jaime; Palacios Florencio, Beatriz (Asociación Iberoamericana de Economía, Administración y Marketing, 2018)La pobreza es un tema notable a nivel mundial y sobre todo para América Latina, siendo para las diferentes administraciones ...
-
Artículo
The role of absorptive capacity and organizational unlearning in the link between social media and service dominant orientation
Ortega Gutiérrez, Jaime; Cepeda Carrión, Ignacio Francisco; Alves, Helena (Emerald, 2022)Purpose – This paper aims to study the relationship between the knowledge obtained in social networks by firms together ...
-
Ponencia
El uso de las TIC como herramientas de evaluación universitaria. A propósito de un caso
Esteban García, Laura; Ortega Gutiérrez, Jaime; Estévez, A. F. (Universidad de Sevilla, 2018)El uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) puede llegar a modificar las situaciones de enseñanza y ...