Author profile: Ortega Gutiérrez, Jaime
Institutional data
Name | Ortega Gutiérrez, Jaime |
Department | Administración de Empresas y Marketing |
Knowledge area | Comercialización e Investigación de Mercados |
Professional category | Profesor Titular de Universidad |
Request | |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Statistics
-
No. publications
16
-
No. visits
9540
-
No. downloads
47041
Publications |
---|
Article
![]() The role of absorptive capacity and organizational unlearning in the link between social media and service dominant orientation
(Emerald, 2022-01-01)
Purpose – This paper aims to study the relationship between the knowledge obtained in social networks by firms together ... |
Article
![]() Measuring behavioural intention through the use of greenwashing: a study of the mediating effects and variables involved
(MDPI, 2021-01-01)
The work aims to achieve a better understanding of firms’ green strategy, and specifically, in the false green strategy ... |
Article
![]() La co-creación de valor, y su influencia en los resultados empresariales en centros deportivos
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia, 2020-01-01)
El presente trabajo persigue comprender las relaciones entre el capital intelectual (CI), la co-creación de valor y ... |
Presentation
![]() El Greenwashing o como destapar estrategias comerciales de ventas falsas que se apoyan en una filosofía "verde"
(Instituto Politécnico de Bragança, 2020-01-01)
En nuestro trabajo partimos del estudio de la forma en que las empresas utilizan el Green Marketing en su estrategia ... |
Article
![]() Exploring fitness centre consumer loyalty: differences of non-profit and low-cost business models in Spain
(Taylor & Francis, 2018-01-01)
A number of studies have placed at the forefront variables that predict the loyalty of clients in fitness centres. In fact, ... |
Final Degree Project
![]() Plan de Marketing : Hecho en Andalucía “Desde Andalucía para el mundo"
(2018-01-01)
Mi proyecto final de grado consiste en un plan de marketing para una empresa real llamada Hecho en Andalucía la cual se ... |
Article
![]() La pobreza en América Latina: un análisis descriptivo del siglo XXI
(Asociación Iberoamericana de Economía, Administración y Marketing, 2018-01-01)
La pobreza es un tema notable a nivel mundial y sobre todo para América Latina, siendo para las diferentes administraciones ... |
Final Degree Project
![]() Marketing de los sentidos: Influencia del marketing olfativo y auditivo en el comportamiento de un consumidor en tiendas de moda
(2018-01-01)
Este proyecto se basa principalmente en el estudio del marketing olfativo y del marketing auditivo, dos estrategias ... |
Presentation
![]() El uso de las TIC como herramientas de evaluación universitaria. A propósito de un caso
(Universidad de Sevilla, 2018-01-01)
El uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) puede llegar a modificar las situaciones de enseñanza y ... |
Presentation
![]() El debate como herramienta de aprendizaje
(2017-01-01)
En el texto se presenta la experiencia derivada de la implementación del proyecto de innovación docente titulado “El debate ... |
Presentation
![]() El debate como herramienta de aprendizaje
(2017-01-01)
En el texto se presenta la experiencia derivada de la implementación del proyecto de innovación docente titulado. El debate ... |
Article
![]() Linking an unlearning context with firm performance through human capital
(AEDEM. Published by Elsevier España, 2017-01-01)
The purpose of this paper is to examine the relationship among organisational unlearning, human capital and firm performance. ... |
Final Degree Project
![]() Neuromarketing aplicado al marketing digital en el sector textil español
(2016-01-01)
En este trabajo de fin de grado vamos a concretar los conceptos de neuromarketing y de marketing digital, para la posterior ... |
Presentation
![]() Linking market orientation, innovation, unlearning and performance: A multiple mediation model.
(University of Twente, 2015-01-01)
Many studies uphold market orientation as a key factor in creating and sustaining a firm’s competitive advantage. The ... |
Article |
Article
![]() La calidad de los sevicios docentes universitarios en la dirección de los grupos de trabajo prácticos de marketing
(Universidad de Sevilla, 2002-01-01)
|